“Ella acaba de recibir el anuncio del ángel que iba a recibir al Redentor y también la noticia de que su prima está embarazada. Entonces, es curioso: en vez de pensar en ella, piensa en la otra.
¿Por qué? Porque la alegría es misionera, la alegría no es para uno, es para llevar algo. Es para llevar a Jesús” (S.S. Papa Francisco – Vigilia con los jóvenes).
Misión
Ser un medio de evangelización digital al servicio de las comunidades católicas más necesitadas de apoyo, especialmente aquellas en barrios y zonas donde escasean los recursos.
Inspirados en la frase “La alegría es misionera”, llevamos el mensaje de Jesús con alegría, cercanía y solidaridad, apoyando parroquias, grupos pastorales y fieles en su crecimiento espiritual y comunitario.
Visión
Ser un referente de apoyo y comunión para las iglesias católicas de base promoviendo una Iglesia viva, alegre y en salida, donde cada parroquia y comunidad, por pequeña que sea, tenga acceso a herramientas y contenidos que fortalezcan su fe y misión evangelizadora.